Ferraresi participó de la exhibición del “Boxeo Argentino” en el Gatica

IMG_9980Fue organizada por la Asociación de Defensa del Boxeo Argentino, y tiene como fin apoyar la nueva “ley en defensa del boxeo”, ya presentada en el Congreso. 

El intendente de Avellaneda, ing. Jorge Ferraresi, participó el miércoles 23 de octubre de la celebración del Día de la Defensa del Boxeo Argentino organizada por la Asociación de Defensa del Boxeador Argentino, en el estadio José María Gatica, Av. Mitre al 5000.

La Asociación es dirigida por los ex campeones mundiales Sergio Víctor Palma y Héctor José Velazco, y en la exhibición también estuvieron presentes el diputado nacional (FPV) Edgardo Depetri, la campeona mundial Carolina Duer y los ex titulares ecuménicos Juan Domingo “Martillo” Roldán y Julio Pablo Chacón.

Durante el evento, Ferraresi afirmó que “hay muchos derechos por recuperar y más para ustedes (los ex boxeadores), porque cuando pasa el éxito viene el olvido. Y este gobierno, que recupera derechos y tiene memoria, va a trabajar por ustedes”.

Por su parte, Depetri, agradeció a Ferraresi por el apoyo constante a las políticas del Gobierno Nacional siendo que “Avellaneda siempre está del lado de las necesidades de la gente”, y señalando una bandera con la imagen de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, enfatizó: “Hoy tenemos a una de la grandes peleadoras que tiene el país, que se está recuperando bien. Una mujer que pelea y defiende la inclusión social, el trabajo y el salario”.

Palma, muy emocionado, agradeció a los presentes “por estar” y dijo: “Me toca hoy jugar una batalla difícil, que empezó en 1947 Raúl Landini (olímpico en Amsterdam 1928) con la creación de la Casa del Boxeador”.

Velazco, ex campeón mundial mediano, agradeció “el apoyo que nos está dando Andrés Larroque, quien como diputado y referente de La Cámpora, está brindando un apoyo total y está trabajando en la confección del proyecto de ley”. También reconoció el respaldo de ATILRA (Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina).

Asimismo, se proyectó un video sobre la historia del boxeo argentino y se concretó la donación por parte de ADEBOAR de elementos de entrenamiento, guantes, bolsas, remeras y cabezales, para la Escuela Municipal de Boxeo de Avellaneda, a cargo de la campeona mundial Yésica Bopp.

IMG_9943

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *