Magalí Mora demorada denunció acoso de un Agente de tránsito

Magalí-MoraLa morocha terminó detenida en la Comisaría Nª 2 de Ramos Mejía. Un agente de tránsito la frenó y le dijo «qué buenas tetas que tenés». Además, le insinuó practicar relaciones. Magalí, ofuscada, lo escupió y quedó demorada.

Magalí Mora pasó un momento muy tenso. Emprendía el viaje a Córdoba y a poco de comenzado el mismo, en el camino, frenó por un control de tránsito. Ahí, en vez de hacer el control, un oficial se propasó.

«Qué buenas tetas que tenés», le dijo el agente. Ahí Magalí le respondió: «¿Por qué mejor no te dedicás a hacer tu trabajo?». Entonces, eso ofuscó al oficial de tránsito, que le contestó. Según el portal TeleShow, Magalí relató: «Me subo a mi camioneta y no avanzo ni dos pasos que se acerca y me dice que va hacer su trabajo, y me hace una multa por no llevar el cinturón de seguridad puesto cuando ni siquiera arrancaba, encima puse cinturón con s, increíble», detalló.

«Ahí me saco, empezamos a discutir y me dice que a él sí se le paraba, no como a Fariña. Entonces lo escupí y me llevó detenida». Terminó en la Comisaría Nº 2 de Ramos Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *