Madre denuncia que su hijo detenido por la Policía Bonaerense está desaparecido

María-Carabajal«Así lo denunció, María Carabajal, su madre, a esta Agencia hace unas pocas horas. La mujer relató que “el miércoles 28 hice un hábeas corpus en la defensoría de Morón y aún no tengo ninguna respuesta. No sé adónde lo llevaron, no sé cómo está. No sé si mi hijo está vivo o muerto”.

«A Alejandro Chazarreta lo habían detenido en el destacamento de Pompeya, CABA, el pasado 29 de abril. “Allí, afirma María, fue golpeado, lo patearon y le sacaron una muela postiza. Lo amenazaron que si jodía lo iban a matar a él, al perro y a toda la cría que tenía. El policía lo conocía de la Matanza. En ese momento no le di importancia a esas amenazas. El 20 de mayo lo trasladaron a la Comisaria 1° de Merlo, ahí lo volvieron a golpear en la cara, en las costillas, en todos lados. A mi hijo lo sacaron y lo mojaban, entró la infantería y lo molió a palos en una celda.

Desde el último martes, María no sabe nada de su hijo. Y narró que “luego del hábeas fui a Correpi-Moreno y después con los chicos de la Coordinadora Antirrepresiva del Oeste. Estoy desesperada, ya no sé adónde ir”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *