Junín:Tres hombres detenidos por violar a un menor discapacitado

casa-violación-JunínEl conmocionarte hecho ocurrió en la localidad de Junín. El chico también fue golpeado salvajemente y debieron internarlo.

Tres hombres se encuentran detenidos culpados de abusar sexualmente y luego golpear salvajemente a un menor de edad discapacitado en la localidad bonaerense de Junín.

El hecho ocurrió a la madrugada del sábado y, según la policía local, los individuos lo obligaron al chico a practicarles sexo oral y sufrió diversas vejaciones.

Luego le dieron una feroz paliza en todo el cuerpo hasta dejarle serias lesiones por lo que debieron internarlo en carácter de urgencia en el Hospital Zonal.

La víctima, cuya identidad no ha trascendido,  manifestó a los agentes policiales que la violación ocurrió dentro de un automóvil de uno de los sujetos, sobre la calle Ramón Hernández, donde los tres personas de 21, 26 y 32 años abusaron de él.

En el caso, que se conoció por una denuncia del propio hospital, trabajan policías de la seccional 1ra. y de la Comisaría de La Mujer y la Familia, en conjunto con la DDI y la Jefatura Distrital Junín.

Las primeras investigaciones dieron con el domicilio de dos acusados, tras realizar un allanamiento dispuesto por la fiscal a cargo, posteriormente se arrestó al tercero mientras éste caminaba por la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *