Quiero hacer público que Telefónica de Argentina no cumple con el servicio de reparaciones en el Barrio de Villa Lugano. Desde el 11 de noviembre de 2009 que en la casa de mis padres (83 años de edad) están sin el servicio de teléfono, desde esa fecha realicé casi a diario reclamos al servicio 114 de reparaciones sin obtener ninguna solución.
El día 15 de diciembre de 2009, presenté la denuncia ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.
Quiero aclarar que este no es un caso aislado, somos muchos los vecinos del barrio de Villa Lugano, más específicamente en la calle Zuviría entre Av. Larrazabal y Oliden que estamos sin teléfono. Seguimos a la espera de que Telefónica de Argentina quien sigue enviando la facturación por un servicio que no presta, cumpla con sus obligaciones como prestataria del servicio de telefonía.
Habiendo agotado todos las vías de reclamo, y siendo desoídos por Telefónica, sólo nos queda que se haga público el problema que muchos habitantes Villa Lugano estamos viviendo.
Alicia y vecinos de Lugano