Lucas Yacob y el circo en Quinta Galli

Sigue el ridículo circo del concejal Lucas Yacob en cada posteo de su campaña en Avellaneda, del mismo impresentable de la máscara de gas al costado del arroyo, del que expone alumnos menores de edad en escuelas y se saca fotos en las esquinas para simular que trabaja, ahora llega charlando en Quinta Galli.

Que un concejal candidato a intendente, se muestre charlando con vecinas de Quinta Galli para hablar de la inseguridad es ridículo y lo muestra como lo que es, un completo ignorante que improvisa y para peor está mal asesorado por su entorno que no lo cuida.

El barrio más seguro de Avellaneda y que cuenta con patrulleros extra es Quinta Galli, si a este personaje, le parece que está en el lugar correcto que se dedique a otra actividad, los vecinos del barrio residencial histórico son los únicos que son escuchados por las autoridades políticas y policiales, a diferencia del resto de los vecinos donde los asaltan todos los días, eso no pasa allí.

Que sea sincero y diga que ir a Quinta Galli es más un acto de presencia y con la esperanza de tener el apoyo de los que allí viven, pero que no subestime la inteligencia del resto de los vecinos.

Hasta ahora no ha podido decir una sola propuesta concreta, ahora solo dice que va a perseguir a los delincuentes? esa es su propuestas? apenas camina dudo que pueda perseguir a alguien.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *