Lucas Yacob entre la realidad y la pavada

Que un político de Juntos por el Cambio publique un post en las redes sociales diciendo «Queremos una Avellaneda que quiera combatir el delito» es una maniobra política berreta, mentirosa y poco inteligente.

Voy a desarrollar mi opinión en fundamentos irrefutables, algo que Yacob no puede hacer al expresar sus deseos que están muy lejos de la realidad y que lo dejan como un mentiroso o un gran ignorante.

Avellaneda tiene problemas de inseguridad? SÍ, los hechos de inseguridad vienen incrementándose desde hace unos 4 años, es decir, que en Avellaneda la inseguridad creció y se complicó con el gobierno de Mauricio Macri y la falta de colaboración de la provincia de Buenos Aires que gobernaba María Eugenia Vidal, esto no es un comentario político, es la realidad y quien quiera puede consultar las estadísticas que elabora el Ministerio Público Fiscal.

Durante la gestión de Cristian Ritondo como ministro de seguridad los delitos crecieron en toda la provincia de Buenos Aires y de no ser por la millonaria pauta a los medios que se gasto para atenuar las noticias y de paso armar los circos de los supuestos búnker narcos que se derribaban las cosas serían muy distintas en lo que a la información se traduce.

Fue también durante esos años donde en Avellaneda pasó de todo y a pesar de ello nada cambio, muchos policías locales terminaron procesados por delitos que van desde la venta de drogas al robo, hubo varios suicidios y denuncias de aspirantes a sus jefes y autoridades municipales involucrados en la escuela de policía local, curiosamente la oposición nunca acompañó las denuncias en la justicia, uno de los más denunciados fue el hoy subsecretario de seguridad del municipio Marcelo Rey, en lo policial el otro que se llevó varias denuncias es el actual Jefe de Estación Comisario Inspector Gregorio Martínez. Pero la cosa no se agota ahí.

Gerardo Milman, fue el número 3 de Patricia Bullruich y el responsable de coordinar las fuerzas federales en las provincias, entre ellas Buenos Aires, este señor conoce muy bien Avellaneda, sabía de los problemas de inseguridad y de las denuncias, sabía también de bandas de piratas del asfalto que operaban en Avellaneda con protección de policías corruptos, sabía de lugares de trata de menores para explotación sexual y otros delitos graves, pero a pesar de su importante cargo no hizo nada.

Entonces, que un representante del espacio de Juntos por el Cambio haga campaña con la inseguridad me parece de un oportunismo grave, primero que Florencia Arietto debería alguna vez dejar de mentir y contar sus inicios como defensora de «pibes excluidos», los mismos que ahora repudia, digo por eso de que si es honesta pudo cambiar, pero estaría bueno saber quien es realmente si la defensora de los pibes chorros o la política que habla ahora, entiendo que hay personas que la necesidad la hacen decir lo que el otro quiere escuchar, pero es hora de empezar a decir la verdad.

Partiendo de esto, hay muchos oportunistas que usaron la inseguridad para hacer política con el miedo de los vecinos, Daniel García en su momento pedía le pasen información sobre delincuentes, información que guardó, que nunca llevó a la justicia y que le sirvieron para ser concejal, sí, es el mismo personaje que pasó por el PRO y ahora es Defensor del Pueblo de Avellaneda, desde donde tampoco muestra interés por la inseguridad, otro que lo imitó para sumar algún voto a Cambiemos fue el concejal Rubén Conde, que prometía llevar las denuncias a Ritondo y a la justicia, bueno, quedaron en la nada.

Por todo esto, puedo afirmar que Lucas Yacob es un irresponsable, dejo que él nos diga a los vecinos si es ignorante o mentiroso y si piensa corregirlo.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

2 comentarios de “Lucas Yacob entre la realidad y la pavada

  1. lucas yacob es mi primo y cuando lo escucho hablar en las reuniones familiares se nota q no dice mentiras además el izo grandes cambios en anses y el gobierno berreta de Maira mendoza solo nos trae mas impuestos el ase bien las cosas el gobierno de cristina había dejado a avellaneda como un chiquero arreglar eso lleva tiempo lo esta consiguiendo infórmese bien antes de hablar de un profesional en una pagina berreta.

  2. Se nota y mucho que es de la misma familia, por su forma de escribir la lectura no es lo suyo, su opinión de la página es una satisfacción hay una frase que dice «ladran Sancho …». Respecto a que usted escucha a Lucas y le cree, es sencillo engañar a los ignorantes así que siga disfrutando de ser uno. Lucas no tiene la capacidad de generar ningún cambio, no es honesto quien se rodea de deshonestos, tampoco es algo personal cuando opino, si usted tuviera la sana costumbre de la lectura sabría que soy critico de todos los políticos que mienten, son ineficientes o corruptos.

    Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *