Los taxistas realizarán cortes en la Ciudad y en varios de sus ingresos

Los trabajadores estarán en asamblea permanente desde las 9 hasta las 11 para reclamar «que se cumplan las leyes» con relación a las aplicaciones UBER y Cabify.

Un nueva jornada de caos vehícular se avecina en la Capital Federal y varios de sus ingresos, debido a que el Sindicato de Peones de Taxi de Omar Viviani realizará una serie de cortes entre las 9 y 11, producto de una concentración que se lleva adelante bajo la consigna de la defensa del empleo.

Los taxistas reclaman «que se cumplan las leyes» y apuntan a las aplicaciones como Uber, sobre todo, y Cabify.

Los cortes programados, según informó el gremio de Viviani al Gobierno de la Ciudad, son los siguientes: Av. Del Libertador y Gral. Paz, Av. Cabildo y Gral. Paz, Av. Del Tejar y Gral. Paz, Av. Rivadavia y Gral. Paz, Av. J. B. Alberdi y Gral. Paz, Av. 9 de Julio y Av. San Juan e inmediaciones del Puente Pueyrredón, Puente Pompeya, Puente Almirante Brown y Puente Vélez Sarsfield.