Los negocios del municipio con los recursos de los vecinos

P1490349  El intendente Jorge Ferraresi, ha dado muestras de sobra de ser un buen hombre de negocios y un pésimo administrador del tesoro o dinero de los contribuyentes, próspero en sus empresas y con creciente fortuna personal, no ha sabido administrar el presupuesto millonario del municipio y siempre faltan 5 dirían los más viejos.

Esta forma de administrar y de hacer política es copiada por varios de sus funcionarios, especialmente aquellos que gozan de su confianza.

Los negocios de esta gente que dice representar los intereses de los vecinos son amplios y en todos los rubros, ahora también cuando está el dinero presente, aparecen los recursos que los vecinos a veces deben esperar meses para que atiendan sus reclamos, así, anoche, sin previo aviso, la policía local, los bomberos, la grúa municipal y varios móviles del municipio de la Delegación Sarandí, de la subsecretaria de Medios y Audiovisuales, más personal de tránsito, cortaron la Av. Crisólogo Larralde a la altura del Arroyo Sarandí, pasadas las 20:00 hs. para permitir la filmación de un video que formará parte de una película que se llama «el origen de la tristeza».

Los vecinos cuando se acercaban, se quejaban de que en esa zona hace tiempo se pidió la grúa para realizar mejoras en el lugar y se espera de parte del municipio y el ACUMAR trabajos de limpieza y reubicación de los vecinos del arroyo.

En el lugar encontramos al concejal del FR Benicio Guitérrez, un referente de los vecinos de Villa Luján, quien no salía de su asombro por lo que veía.

Justo en momentos donde los vecinos denuncian un recrudecimiento de los delitos, se saca del servicio de prevención a varios móviles policiales para beneficio de algunos funcionarios que obviamente cobraron por esta «gauchada», que personalmente llamaría avivada.

Todo suma en el universo de la gestión Ferraresi, cuando tenga que volver a votar no se olvide de estas cosas.

P1490352 P1490350

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *