Lombardi le dio sin licitación pública un canal de la TDA al Teto Medina y el Mago Sin Dientes

presentacion-mago-sin-dientes-tdaLuego de la salida de la chavista Telesur, el titular del Sistema de Medios habilitó un canal enfocado a “lo popular”. La polémica por la decisión radica en que no se realizó la correspondiente licitación pública.

Hernán Lombardi le dio una canal de Televisión Digital Abierta argentina al Teto Medina y al Mago Sin Dientes, reconocido militante del PRO, luego de expulsar a la cadena chavista Telesur.

Se trata del canal ArgenTV, dirigido por Roberto Valerstein, que debutó el jueves pasado en la señal 29 de la TDA y tiene una propuesta “enfocada en el humor y lo popular”.

Los estudios del canal cuyo slogan es «Genéticamente Federal» funcionan en el Hotel Las Naciones, es una torre habilitada como apart-hotel, en la esquina de Avenida Corrientes y Esmeralda, en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

Pablo Cabaleiro, conocido con el seudónimo «Mago sin Dientes» y habitué de los búnker del PRO en Costa Salguero, es una de las estrellas del nuevo canal, junto al Teto Medina, conductor de programas como Tetonet e integrante de ciclos de Marcelo Tinelli como Videomatch y Ritmo de la Noche.

Participarán además la cantante tropical Verónica Ávalos, y otras figuras populares que irán siendo anunciadas.

twitt-mago-sin-dientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *