Lomas de Zamora:Menor de 15 años causa tragedia

A bordo de un Volkswagen Fox chocó a un colectivo, luego una camioneta y atropelló a un peatón de 19 años que perdió la vida. Su acompañante también murió. Ocurrió esta madrugada en Alsina y Balcarce. Otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Gandulfo.

Dos personas perdieron la vida esta madrugada por la imprudencia de un adolescente de 15 que salió sin permiso a manejar el auto de su abuela. El fatal accidente ocurrió cerca de las 06:00 hs. de la mañana  en la intersección de las calles Alsina y Balcarce, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

El chico viajaba junto a otros dos adolescentes a bordo en un Volkswagen Fox que chocó de costado contra un colectivo, luego a una camioneta Ford F-100 y subió a la vereda, donde atropelló a Jonathan Alan Báez, de 19 años, quien murió en el acto, al igual que uno de los ocupantes del auto.

En tanto, al menos otros dos ocupantes de los vehículos involucrados resultaron lastimados, por lo que fueron trasladados de urgencia al Hospital Gandulfo. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los heridos.

Interviene en la investigación del hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Departamento Judicial Lomas de Zamora, y ahora las autoridades investigan las circunstancias del hecho y los motivos por los cuales existía un arma en el interior del auto, como aseguraba el diariero de la zona que escuchó a policías comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *