Monserrat:Descuido y tragedia, una nena de 5 años cae de un piso 9

El hecho se produjo anoche en un edificio ubicado en Humberto I y Santiago del Estero. La Policía confirmó que la menor cayó desde una ventana. De acuerdo con un vecino que intentó asistirla, los padres la dejaron sola dentro del departamento.

El barrio no sale de la conmoción. Una nena de 5 años murió al caer desde el noveno piso de un edificio. Según un vecino, la madre de la pequeña de cinco años fue al supermercado y la dejó sola en la vivienda, sin advertir que dejó una ventana abierta. «Quisimos socorrerla pero llegamos tarde», contó un vecino.

«La madre supuestamente se va a hacer unas compras y la nena queda sola», cuando se trepa a la ventana y cae hacia la calle Santiago del Estero, contó el vecino, que se identificó como Anselmo.

La niña murió instantáneamente y cuando regresó la madre, «se desmayó» al ver lo que había sucedido. El hecho ocurrió en jurisdicción de la comisaría 18.