Lomas de Zamora:Joven fue asesinado por su padre al intentar defender al resto de la familia

esposado-masculinoEl hecho ocurrió en la localidad de Temperley, y según fuentes policiales, cuando el joven, de 26 años, llegó borracho a su casa y comenzó a golpear a los miembros de la familia. En ese momento el hombre tomó un fierro, lo golpeó en la cabeza y lo mató. Según los investigadores, el hijo tenía ya varias antecedentes por violento. El padre, ahora, está detenido a la espera de una resolución judicial.

Un drama familiar conmocionó el sábado al barrio San José, de Temperley, donde un padre mató a golpes a su hijo. La situación fue extrema, y la reacción también: el joven llegó a la vivienda de la familia bajo lo efectos del alcohol y en un ataque incontrolable  comenzó a agredir a otros miembros de su familia. Fue en ese marco que el padre intentó defenderlos, pero terminó asesinándolo. Ahora, esta preso.

El hecho ocurrió en una humilde casa ubicada sobre El Churrinche 155, en el Barrio San José de Temperley cuando Julián Alza (26), llegó a la casa borracho y como otras veces comenzó con las agresiones. Fue entonces que su padres, de 60, lo agredió intentando defender al resto de la familia y el hecho tuvo un desenlace fatal.

Según explicaron fuentes de las investigación en diálogo con este medio, «era costumbre del chico llegar alcoholizado o bajo el efecto de algunas sustancias y violentarse, y el padre no midió» la consecuencia de sus actos.

Al ver lo que había sucedido, fueron el resto de los integrantes de la familia los que pidieron ayuda a la policía, pero cuando los efectivos llegaron la víctima ya había fallecido.

“El padre se encuentra ahora aprehendido por homicidio”, aseguró una de las inspectoras de la Jefatura Departamental de Lanús, Patricia Nuvet.

La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *