Oyarbide detuvo a los Schoklender y dictó «falta de mérito» a hija de Hebe

Hebe,-Sergio,-Oyarbide-y-PabloEn el mismo fallo de la causa Madres que ordenó la detención de los hermanos y un embargo millonario, desvinculó a Alejandra Bonafini.

El Juez federal Norberto Oyarbide finalmente se expidió en la causa que investiga el desvío de fondos de la fundación Sueños Compartidos y comienzan a trascender los detalles de la resolución.

En 1.500 páginas, el magistrado pidió la detención de los hermanos Sergio y Pablo Schoklender, al tiempo que los embargó por 200 y 150 millones de pesos respectivamente. Pero no fueron los únicos que recibieron novedades desde Comodoro Py.

Oyarbide también procesó a Alejandro Gotkin, -contador y mano derecha de Sergio Schoklender- y le dictó “falta de mérito” a María Alejandra Bonafini, hija de Hebe, que se encontraba imputada en la misma causa por desvío de fondos.

Luego se conoció que Sergio Schoklender fue procesado por ser jefe de una asociación ilícita, por lavado de dinero y defraudación al estado. Pablo Schoklender y Alejandro Gotkin, por organizadores.

Cerca de las 18:00 hs., Pablo Slonimski -abogado de Pablo Schoklender– confirmó detalles sobre la resolución y dijo que «era algo que teníamos previsto».

 Por la noche estaban todos detenidos.

Alejandra-Bonafini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *