Lomas de Zamora:Ejecutan de varios disparos a ex Presidente del foro de seguridad de Esteban Echeverría

    Anoche, alrededor de las 22:30 hs. en proximidades de Ingeniero Budge, fue ejecutado de varios disparos Cristián Marcos Miño, ex presidente durante varios años del Foro de Seguridad de Esteban Echeverría, el cual actualmente se desempeñaba como gestor y empleado en un estudio jurídico de la localidad de Monte Grande.

El criminal hecho, que investiga la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, ocurrida en jurisdicción de la comisaría 10 de Ing. Budge, tiene características especiales que indican que el homicidio no se trato de un robo, ya que según pudo reconocer su esposa en la comisaría donde se trasladaron el vehículo y sus pertenencias no detectó en principio faltantes, su netbook, su radio, y su vehículo un Renault Sandero, fueron secuestrados por la policía.

El hombre asesinado, de 38 años de edad, tuvo una activa participación política e integro y presidió el foro de seguridad, siendo reelecto, hasta que un fuerte enfrentamiento con el intendente Fernando Gray, quien dispuso que el foro dependiera de su gestión y así elegir el presidente del mismo. Luego de esto, Miño se vió involucrado en distintas denuncias y acusaciones, hechos que curiosamente no se conocieran durante sus años en el foro y del cual existe sobrado material respecto de su buena gestión.

Hijo de un suboficial retirado de la Policía Federal Argentina, y hermano mayor de una mujer policía que denunciara una red de trata, prostitución y drogas que involucraba a efectivos de la policía federal y la bonaerense, este hecho necesita ser debidamente investigado, para que la familia y la sociedad, sepan que es lo que ocurrió en la noche del martes 6. La víctima deja una esposa y tres pequeñas hijas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *