Lomas de Zamora: Protesta, reclamo y denuncias en el barrio Olimpo por el doble femicidio

Familiares, amigos y allegados a las dos mujeres, madre e hija, asesinadas por Miguel Alexander  Sosa, un conocido delincuente que junto a otro cómplice denuncian se dedica al robo y la venta de drogas contando con protección policial y judicial.

Familiares y amigos de Laura y Marianela Rivera, la madre y la hija asesinadas el último 18 de febrero en el barrio Olimpo, en Lomas de Zamora, realizaron este jueves una manifestación para pedir que no liberen a al imputado por el doble femicidio, Miguel Alexander Sosa.

Los allegados a las víctimas se reunieron y cortaron la intersección de la avenida Olimpo y las vías, en el barrio Olimpo, en Lomas de Zamora.

“Queremos que se recuerde a Laura y a Marianela, que no queden dudas de que todo lo hizo Miguel Sosa, y que por eso no lo liberen”, expresó Brenda, hermana de Laura Rivera.

La familia dijo que esperan que Sosa “sea condenado a perpetua y no que salga a la calle en libertad como ha pasado con otros femicidas”.

El doble femicidio ocurrió el 18 de febrero último alrededor de las 17 en una vivienda ubicada a pocos metros de la avenida Olimpo y Laprida, en el barrio Olimpo, en Lomas de Zamora.

Allí vivían Laura Rivera, de 46 años, y su hija, Marianela, de 24. Ambas se encontraban durmiendo cuando irrumpió Miguel Alexander  Sosa,  ex pareja de esta última y padre de su hijo de dos años.

Según los investigadores, Sosa comenzó a discutir y luego a agredir a Marianela. En ese momento, se interpuso Laura Rivera.

Según trascendió, el joven – que había salido de la cárcel hacía pocas semanas – sacó una pistola Bersa 380 y disparó contra la madre y su hija, quitándoles la vida.

Luego, Miguel Sosa escapó del lugar y fue detenido cinco horas más tarde.

El doble homicidio causó un profundo dolor en el barrio Olimpo y en el Instituto Superior 103 de Fiorito de donde era alumna Laura Rivera.

La causa – caratulada “doble homicidio calificado” – se encuentra en la UFI 2 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey. Se espera que en los próximos días la funcionaria pida la prisión preventiva de Sosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.