
Familiares, amigos y allegados a las dos mujeres, madre e hija, asesinadas por Miguel Alexander Sosa, un conocido delincuente que junto a otro cómplice denuncian se dedica al robo y la venta de drogas contando con protección policial y judicial.
Familiares y amigos de Laura y Marianela Rivera, la madre y la hija asesinadas el último 18 de febrero en el barrio Olimpo, en Lomas de Zamora, realizaron este jueves una manifestación para pedir que no liberen a al imputado por el doble femicidio, Miguel Alexander Sosa.
Los allegados a las víctimas se reunieron y cortaron la intersección de la avenida Olimpo y las vías, en el barrio Olimpo, en Lomas de Zamora.
“Queremos que se recuerde a Laura y a Marianela, que no queden dudas de que todo lo hizo Miguel Sosa, y que por eso no lo liberen”, expresó Brenda, hermana de Laura Rivera.
La familia dijo que esperan que Sosa “sea condenado a perpetua y no que salga a la calle en libertad como ha pasado con otros femicidas”.
El doble femicidio ocurrió el 18 de febrero último alrededor de las 17 en una vivienda ubicada a pocos metros de la avenida Olimpo y Laprida, en el barrio Olimpo, en Lomas de Zamora.
Allí vivían Laura Rivera, de 46 años, y su hija, Marianela, de 24. Ambas se encontraban durmiendo cuando irrumpió Miguel Alexander Sosa, ex pareja de esta última y padre de su hijo de dos años.
Según los investigadores, Sosa comenzó a discutir y luego a agredir a Marianela. En ese momento, se interpuso Laura Rivera.
Según trascendió, el joven – que había salido de la cárcel hacía pocas semanas – sacó una pistola Bersa 380 y disparó contra la madre y su hija, quitándoles la vida.
Luego, Miguel Sosa escapó del lugar y fue detenido cinco horas más tarde.
El doble homicidio causó un profundo dolor en el barrio Olimpo y en el Instituto Superior 103 de Fiorito de donde era alumna Laura Rivera.
La causa – caratulada “doble homicidio calificado” – se encuentra en la UFI 2 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey. Se espera que en los próximos días la funcionaria pida la prisión preventiva de Sosa.
