Avellaneda: Vecinos cansados de los robos diarios podrían marchar a la comisaría 1ra a reclamar

Desde hace tres semanas, los vecinos que viven en jurisdicción de la comisaría 1ra de Avellaneda, son víctimas a diario y en cualquier horario de delincuentes que circulan tranquilos por las calles, robando, lesionando y atemorizando a quienes salen de sus domicilios, para ir a trabajar, para realizar compras o regresar a sus domicilios.

Ni a pie o en vehículos, los vecinos tienen seguridad, pero los robos en este semana recrudecieron de una forma tal, que no lamentamos muertos de casualidad, lo que no es una casualidad es que las zonas donde se cometen la mayoría de los robos coincide con los lugares donde se venden drogas y esas motos y autos que van y vienen como clientes insaciables, suelen ser las mismas que cometen los robos.

Esto lo saben los vecinos, lo han denunciado, lo publican en las redes sociales, pero parece que la policía no se ha enterado y que los móviles del Comando de Patrullas y la Policía Local están ciegos.

En 24 horas han asaltado a vecinos que iban a trabajar en Beguerestain y Av. Roca, en la parada de colectivos de Av. Mitre e Iguazú, en Estrada y Llorente, Gutiérrez y Castelli, 12 de Octubre y Estanislao del Campo, Argañaraz e Iriarte, Lacarra y Necochea, Lafallete y Av. Mitre entre otros lugares mencionados por los vecinos, de algunos de los robos incluso hay videos de cámaras de seguridad particulares.

La situación es por demás preocupante y la paciencia de los vecinos se agota, vivir con miedo genera frustración y nada mejora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *