Lomas de Zamora: Marcharán para pedir justicia por la mujer que murió tras dar a luz

  Noelia Fernández tenía 28 años y era de Lanús. El jueves pasado murió horas después de una cesárea programada y su familia denuncia que “no recibió la etención adecuada” por parte de la Clínica Maternal Lomas. El jueves marcharán hasta allí desde la plaza Grigera. «La clínica tiene que cerrar. Nunca nos dieron explicaciones».

Mañana se cumplirá una semana de la muerte de la policía de 28 años Noelia Fernández, ocurrida siete horas después de tener a su bebé en una cesárea programada en la Clínica Maternal de Lomas de Zamora. Sus familiares denuncian que no tienen respuestas por parte del centro de salud.

Este jueves, desde las 17:30, la familia convoca a una marcha desde la plaza Grigera hasta las puertas de la clínica. “Que a ninguna mamá le pase esto, que ninguna se vaya como se fue mi hermana”, es el principal reclamo de Mayra, quien consideró a este medio que después de este caso “la clínica tiene que cerrar”. En ese marco, sostuvo que recibió muchos testimonios de otras madres que sufrieron situaciones similares en ese establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *