Avellaneda: Otro violento robo a un anciano en medio de una ola de inseguridad

Tal como lo adelantamos desde El Sindical, el municipio de Avellaneda se encuentra pasando por una intensa ola de inseguridad, donde todos los días se registran varios robos violentos cuyas principales víctimas son menores de edad, mujeres y ancianos.

El intendente Jorge Ferraresi, lejos de asumir su responsabilidad como jefe comunal y de ser quien eligió a los jefes policiales locales, además de sostener en el cargo a Alejo Chornobroff que ha demostrado no solo ser inútil para el puesto, sino que tampoco ha demostrado compromiso alguno, salvo mostrar en alguna foto entregando móviles o rodeado de nuevos policías, pero sin coordinación y trabajo nada de eso sirve y en los resultados está la evidencia.

En lo policial el principal responsable es el Jefe de Estación el Comisario Mayor Gregorio Martínez quien llegó al cargo por el poyo político del intendente, pero sin mérito alguno por su trabajo policial donde ha sido un mediocre jefe, las consecuencias de las malas decisiones políticas las pagan los vecinos.

Un comerciante de 77 años fue salvajemente agredido por dos ladrones quienes lo interceptaron en la puerta de su casa de Sarandí, en el partido de Avellaneda, cuando regresaba de su comercio y estaba hablando por teléfono.

La víctima había estacionado su auto alrededor de las 18:00 hs. del jueves, frente a su casa en Herrera al 200 cuando, desde la esquina de Estanislao Zeballos llegaron dos ladrones corriendo y empuñando armas de fuego quienes rodearon a la víctima, la amenazaron y le quitaron el teléfono celular.

Instantes después se sumó un tercer cómplice y le exigieron las llaves, pero el asaltado las arrojó a la casa vecina ante lo cual uno de los ladrones, en represalia le dio un culatazo que le abrió la cabeza, mientras otro le robó la billetera.

Alertados, algunos vecinos comenzaron a gritar y los ladrones se fugaron en dirección a las vías del tren Roca.

El hombre fue rápidamente auxiliado y, hasta el momento, no hubo novedades sobre los agresores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *