Lomas de Zamora: Falleció el joven golpeado en un robo

Franco Matías Sánchez falleció tras dos días de agonía en el Hospital Gandulfo. Tenía 25 años y fue golpeado salvajemente con un fragmento de cordón asfáltico cuando esperaba en una parada de colectivo, en el cruce avenida Eva Perón (ex Pasco) y Salta, en el barrio San José.

Franco Matías Sánchez tenía 25 años y desde el viernes permanecía internado en el hospital Gandulfo, de Lomas de Zamora, tras ser golpeado brutalmente en la cabeza en un intento de robo en el barrio San José, de Temperley. El hecho ocurrió a la madrugada, mientras esperaba el colectivo en el cruce de la avenida Eva Perón (ex Pasco) y Salta.

Falleció tras dos días de agonía y por la gravedad de la herida, realizada con un fragmento de cordón asfáltico.

Según detallaron sus familiares, el joven se encontraba en la parada de colectivos cuando un auto frenó y un grupo de delincuentes bajó con intenciones de robo. “Eran las 6 de la mañana (del viernes). Mi primo estaba esperando el trasporte y unos ladrones le rompieron la cabeza con un pedazo de cordón asfáltico para robarle la billetera”, indicó.

Hasta el domingo se esperaba que el joven se estabilizara para poder trasladarlo al hospital de alta complejidad “El Cruce» de Florencio Varela. No obstante, su salud empeoró debido a las hematomas que le produjeron los golpes.

Tras realizar la denuncia correspondiente, su familia espera que las cámaras de seguridad de la zona arrojen datos del automóvil en el que se trasladaban los delincuentes, que permanecen prófugos.