Flores: Apareció Bryana se encuentra en el Hospital Piñero

   La familia lo confirmó. La joven de 16 años fue hallada desmayada en un local de comidas rápidas en Flores y fue trasladada al Hospital Piñero. Según las primeras versiones, ella dijo que había sido «secuestrada» en «un lugar oscuro». Habría acudido a una ambulancia que llamó al 911.

«¡Es Bryanna, es Bryanna!», Miryam, la mamá de la adolescente de 16 años, salió a los gritos de su casa, en medio de la guardia periodística que ya manejaba el dato de la aparición de Bryanna Reganzani, en un local de comida rápida, en el barrio de Flores.

Según se supo, la chica apareció allí desmayada y fue encontrada por una señora que dio aviso a la Policía de la Ciudad, que a su vez avisó a la Policía Bonaerense que le dio aviso a la familia. En paralelo, Bryanna fue trasladada al Hospital Piñero, ubicado a pocas cuadras del lugar donde apareció.

La que primero confirmó la noticia a la prensa fue Pochi, la mamá. La tía, Johanna, también confirmó la noticia y la madre, Johanna, habló con los medios, emocionada y apurada para ir a la Comisaría 1ra de Villa Madero, hacer el trámite de rigor y luego trasladarse al hospital a reencontrarse con la menor.

Primeras versiones

Las primeras informaciones indican que Bryanna habría acudido a una ambulancia, que llamó al 911. No queda claro si la menor se escapó o si la liberaron, ya que afirmó haber sido secuestrada «por cinco hombres» que la abordaron «a la salida del colegio».

Según se reconstruyó en base a los primeros trascendidos, Bryanna habría estado cautiva en un «lugar oscuro» por hombres «armados».

El caso

El jueves pasado, la estudiante de 16 años salió del colegio a las 13.45 para regresar a su casa, en la localidad bonaerense de Villa Madero.

Caminó por la calle Rivera con una compañera y se despidieron a la altura de Cabildo, en Villa Madero, recorrido que fue filmado por cámaras de seguridad de la zona.

Al momento de su desaparición, estaba vestida con el uniforme de la escuela y una cámara de seguridad de la zona la registró cuando caminaba por la zona aquel día desde que se desconocía su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *