Lomas de Zamora: El sindicato de municipales le solicitó a Martín Insaurralde un bono de fin de año

El Sindicato de Trabajadores de Lomas de Zamora informó que negocia con el intendente Martín Insaurralde el pago de un bono de fin de año, de 5 mil pesos, para los empleados de la comuna.Aldo Castro, titular del sindicato de municipales, manifestó que solicitó a Insaurralde, “con carácter de urgente”, el cobro de un bono de 5 mil pesos “para aliviar la difícil situación en estas fiestas navideñas y de año nuevo para todos los trabajadores, ya fueren administrativos, de servicio, choferes, técnicos, profesionales y docentes”.

“La negociación está bastante avanzada por parte de nuestro gremio, por lo cual esperamos una respuesta favorable en las próximas horas por parte del Departamento Ejecutivo”, dijo el dirigente, en tono optimista.

“En primera instancia el intendente no se negó a otorgarlo, consciente de que las fiestas son un verdadero cuello de botella para la economía familiar.

Se comprometió a estudiar la factibilidad financiera de la comuna, tratando de estirar a fondo las cuentas municipales, finalizó Aldo Castro.El Sindicato de Trabajadores de Municipales espera que la respuesta del intendente llegará este viernes o, a más tardar, el lunes próximo.