Lomas de Zamora: Dos reclusos fugados de la Alcaldía 40

Los detenidos cortaron los barrotes de las celdas y el cerco perimetral para escaparse de la Unidad 40 de la citada localidad bonaerense.  

Dos detenidos que estaban alojados en la Alcaidía de Lomas de Zamora escaparon tras cortar los barrotes de su celda y el cerco perimetral, informaron este lunes fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). 

La fuga ocurrió el domingo en la Unidad 40 ubicada en avenida Giachino al 1800 de dicho partido de la zona sur del Gran Buenos Aires. 

Fuentes del SPB informaron que dos internos, identificados como Fabián Parra Jaramillo y Horacio Ponce Ruiz, estaban alojados en la celda 6 del pabellón 6.

Los detenidos cortaron un barrote y luego el cerco perimetral, tras lo cual escaparon y hasta esta tarde eran intensamente buscados. 

El personal penitenciario se dio cuenta de la huida al realizar el conteo de los reos en todos los pabellones de la Unidad. 

Según las fuentes, se inició un sumario administrativo para investigar las responsabilidades de los agentes.

A diferencia de una cárcel común, los sospechosos quedan alojados en las alcaidias desde el momento de la detención hasta que se les dicta la prisión preventiva o recuperan la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *