Liniers:Asesinan a un taxista en un robo

Ocurrió en el barrio porteño de Liniers, donde delincuentes intentaron robarle la camioneta. El conductor, identificado como Carlos Valdez, fue baleado y murió camino al hospital.

Un taxista de 45 años que ultimaba los detalles para salir de vacaciones junto a su familia fue asesinado de tres balazos por delincuentes que aparentemente pretendieron robarle su camioneta en la puerta de su casa del barrio de Liniers, informaron fuentes policiales.

Se trata de un hombre identificado por la Policía como Carlos Valdéz, de 45 años, quien fue asesinado en la puerta de su casa ubicada en la calle Martiniano Leguizamón al 100, a una cuadra y media de la avenida Rivadavia.

Según las fuentes, el hecho ocurrió cerca de las 05:45 hs. de esta madrugada cuando Valdéz salió de su casa y fue a buscar un Volskwagen Suran color negra de su propiedad a un garage ubicado a dos cuadras.

Cuando regresó, estacionó la camioneta en la puerta de su casa y bajó a tocar el timbre a su familia para que bajara, ya que tenían planeado partir de vacaciones cuando los delincuentes lo balearon.

Al ver a su padre herido, el hijo de unos 20 años lo cargó en la camioneta y lo llevó hasta el Hospital Santojanni, donde finalmente murió.

Según la policía, los delincuentes escaparon del lugar sin robar nada y ahora son intensamente buscados por los investigadores.

Los pesquisas dijeron que por el momento no existen testigos presenciales que puedan aportar detalles sobre los delincuentes que actuaron en el homicidio.

El episodio es investigado por personal de la comisaría 44a. y en el lugar trabajaban esta mañana efectivos de Criminalística en busca de rastros, bajo las órdenes del Fiscal de Instrucción Aldo De la Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.