Laferrere:Un detenido por violento crimen de un joven

Fuentes policiales revelaron que se trata de un vecino de la zona, que sería menor de edad (17 años). Además, buscan a un cómplice. Julio Maximiliano Corzo recibió un balazo tras resistirse al robo de su auto.

La madre del joven Julio Maximiliano Carson, asesinado cuando llegaba a su casa de Gregorio de Laferrere, expresó su dolor por el crimen de su hijo y dijo que «no es justo que lo hayan matado como a un perro».

Mercedes Acosta, madre de Corzo, aseguró que su hijo «era el único sostén de la familia, trabajaba 12 horas de lunes a lunes y tenía un proyecto hermoso. Es algo totalmente injusto que le haya pasado esto».

“Estoy muy enojada, pero no con los delincuentes, sino con las autoridades», dijo la mujer en la puerta de su casa en medio de una crisis nerviosa.

«Que nos den seguridad. No saben el dolor que yo tengo, no lo puedo creer, no puedo creer que mi hijo esté muerto», expresó Mercedes, quien agregó que su marido padece un cáncer de garganta.

Voceros policiales informaron que el crimen ocurrió esta madrugada en Rocamora 7486, en el barrio La Loma, jurisdicción de la comisaría cuarta. Según los primeros informes, el joven se encontraba en su automóvil Volkswagen Fox e intentó escapar, pero fue asesinado.

Vecinos de la zona se quejaron por la inseguridad y denunciaron que un grupo de adolescentes comete asaltos de manera permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *