Egipto:La CBS denunció la violación de una periodista en la plaza Tahrir

A través de un comunicado, la cadena televisiva informó que «la corresponsal y su equipo fueron rodeados por elementos peligrosos que estaban celebrando la caída de Mubarak».

Una corresponsal de CBS sufrió un «brutal» ataque sexual a manos de la muchedumbre en El Cairo la noche en que cayó la presidencia de Hosni Mubarak, anunció el canal de televisión norteamericano. 

Lara Logan, «su equipo y el personal de seguridad fueron rodeados por elementos peligrosos que estaban celebrando» la caída de Mubarak, indicó CBS en un comunicado. 

«Era una muchedumbre de 200 personas muy excitadas», precisa. 

«Durante el acoso de la muchedumbre, quedó separada del resto del equipo. Fue rodeada, sufrió un ataque sexual brutal e intenso y fue golpeada, antes de ser rescatada por un grupo de mujeres y unos 20 soldados egipcios«, prosigue el escrito. 

El incidente se habría producido en la plaza Tahrir, el día en que Mubarak renunció. A la mañana siguiente, la joven reportera fue evacuada a los Estados Unidos, donde se recupera en el hospital

El canal dijo que no dará más detalles sobre el incidente. Publicó una foto de la corresponsal justo antes de los hechos, donde se ve a la reportera rubia entre la muchedumbre.

Un comentario de “Egipto:La CBS denunció la violación de una periodista en la plaza Tahrir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *