Levantaron el paro en la ex línea Roca

La medida de fuerza se inició a las 09:10 hs. y abarcó al servicio eléctrico entre Constitución y las terminales de Ezeiza y Alejandro Korn.También afectó al servicio traccionado a Gas Oil que circula hacia Quilmes y hasta la ciudad de La Plata.Los trabajadores denunciaron un ataque de la patota de la UOCRA.

Trabajadores de la Unión Ferroviaria (UF) cumplían esta mañana un paro total en la línea Roca desde pasadas las 09:30hs. y denunciaban que algunos de sus compañeros sufrieron un «ataque de una patota» de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).

La información fue brindada a DyN por el titular de la agrupación Bordó del Roca, Flavio Bustillo, quien reclamó a la cúpula de la UF que «explique el alcance de la medida», porque desconocía si fue declarada por tiempo indeterminado.

«El ataque de una patota de la UOCRA fue concretado en la localidad platense de Tolosa y, hace una semana, ocurrió uno similar. Ese sindicato reclama que sus afiliados trabajen en las obras en construcción que quedaron a cargo de nuestro gremio cuando pasaron a la planta permanente del Roca los últimos trabajadores de empresas tercerizadas», denunció Bustillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *