Capacitación en la UOM

Centro de Formación Profesional DISAL-UOM-Avellaneda. Se dictan cursos gratuitos de informática para los que recién comienzan a utilizar la PC con el curso de Operador de PC bajo entorno gráfico podrán adquirir los conocimientos para desenvolverse con los programas Windows, Word, Excel e Internet.

También el curso de Informática Hardware (armado e instalación de PC y redes), para instalar, poner en marcha y mantener equipos de computación y redes. La inscripción se realiza al 4222-1315 / 0507 de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18, y a capacitacion@disal.org.ar. Están dirigidos a hombres y mujeres mayores de 17 años que estén ocupados y quieran recalificarse; desocupados que quieran insertarse en el mercado laboral y para los jóvenes que buscan su primer empleo.

2 comentarios de “Capacitación en la UOM

1. Hola donde me puedo inscribir, soy de ezeiza,no soy afiliado,cuales son las sedes o escuelas donde se dictan las clases.espero su respuesta.gracias!