Las grúas del Gobierno de la Ciudad, siguen generando problemas

    En la tarde del lunes 18 de octubre a las 15:14 hs. en la intersección de las calles Florida y Pte.Perón, una grúa del Gobierno de la Ciudad identificada con el interno Nº 32, intentaba acarrear un vehículo particular generando demoras en el tránsito.

Una vez más, el diario El Sindical, fue testigo de la incapacidad de algunos de los empleados del Gobierno de la Ciudad, que al parecer no evalúan las consecuencias de sus acciones.

Como comentámos anteriormente, salíamos del local de Falavela cuando la alarma de un auto atrajo nuestra atención, y las quejas y bocinas advertían que el paso de los vehículos se demoraba por el intento de los dos empleados de la grúa que trataban de acarrear un Peugeot 504 negro, mientras en el interior de la camioneta, el agente de tránsito que debería labrar como corresponde el acta en el lugar, trataba de escribir incómodo.

Ante esta nueva muestra de negligencia comenzámos a filmar la escena, lo que hizo que los empleados se apuraran y luego en un acto de confirmación de lo torpes que pueden ser algunos empledos, saludaban y sonreían mientras se alejaban.

Volvemos a insistir en la falta de capacitación que el Gobierno de la Ciudad les da como instrucción a sus empleados. No todo es recaudar, en esta ocasión varios pasajeros de taxis debieron bajarse y caminar por la demora de la grúa que cortaba la circulación por la calle Pte. Perón, que ya de por sí es angosta y lenta. 

4 comentarios de “Las grúas del Gobierno de la Ciudad, siguen generando problemas

  1. La negligencia de los empleados del SEC (y de los agentes policiales que los acompañan) es ya un cuento viejo y aburrido por repetitivo. Frente a la puerta de la facultad de Derecho, por donde pasan las gruas al depósito, asfaltaron y no pintaron senda peatonal. Las gruas pasan cual autopista (el tiempo es $$$$) y más de una vez casi se llevan puesto algún estudiante. Una vez, después de tirarme la grúa encima, el policía -si, el policía- tuvo la desagradable y poco feliz idea de «ofenderse» porque yo cruzaba la calle y gritarme por la ventanilla cual barra brava herido en sus cojones por la derrota de su equipo. 20/08/2009, 18:15 hs, STO grua Nº 8

  2. dejaron un auto estacionado en la puerta de mi garage y no consigo una grua para que lo saque ,la policia labro un acta ,con quien se comunica uno ,esto es servicio?o cualquier cosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *