Lanús:Tres detenidos con más de mil dosis de paco

dósis-de-paco-LanúsDos mujeres y un hombre fueron arrestados en la localidad bonaerense de Lanús, tras una serie de allanamientos realizados en villa «Talleres» donde se secuestró gran cantidad de droga, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, en el partido de Lanús, al estar acusados de integrar una peligrosa banda que se dedicaba a la venta de paco. A los marginales se les incautaron 1.130 dosis de esta sustancia.

Los voceros revelaron que los apresados fueron identificados como Gustavo Adrián Belizán, de 23 años; Agustina Daina Martínez, de 20; y Gladys Noemí Quintana, de 42.

Trascendió que los procedimientos, a cargo de los efectivos de la comisaría 4a de Lanús, se concretaron en 2 viviendas que están situadas en el cruce de General Paz y 20 de Setiembre, en la denominada Villa Talleres, en jurisdicción del distrito de Remedios de Escalada, en el sur del conurbano provincial.

Además de las 1.130 dosis de paco, los investigadores policiales encontraron 4 teléfonos celulares, elementos de corte utilizados para fraccionar la droga, la suma de 2,700 pesos en billetes de baja denominación (obtenidos en la venta del paco) y también una agenda con anotaciones de las actividades ilegales de la gavilla.

Intervino en la causa, que fue caratulada «Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización», el doctor Fernando Melli, Fiscal de la Unidad Funcional N° 21 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *