Lanús:La policía busca a Erica en las inmedicaciones del Riachuelo

El paradero de Erica Soriano, la mujer embarazada que está desaparecida desde hace diez días, es un misterio. Mientras tanto, la búsqueda no cesa y ahora los rastrillajes se realizan en la zona del Riachuelo. La semana pasada realizaron sin éxito un operativo similar en un campo del Saladillo.

Un equipo integrado por efectivos de la Prefectura, la Policía y los bomberos empezaron tareas de rastrillaje por la zona del Riachuelo, cerca de Dock Sud y La Boca, en busca de Erica Soriano, la mujer embarazada que desapareció en Lanús el sábado 21.

El comisario Fabián Tosso explicó que la semana pasada se realizaron búsquedas «con perros preparados» y que las tareas continuarán en todo lo que es la zona del Riachuelo.

Érica Soriano desapareció el sábado 21 cerca del mediodía cuando, después de tener una pelea con su pareja, emprendió el viaje a Villa Adelina para visitar a su familia, incluida su hija, de 12 años, Florencia, pero nunca llegó. Desde el entorno familiar apuntan al novio de la mujer.

Un comentario de “Lanús:La policía busca a Erica en las inmedicaciones del Riachuelo

  1. Una vez más, todos los familiares y amigos les rogamos ser valientes y animarse a decir si creen haberla visto a Erica!
    No puede ser que se haya tragado la tierra!!
    Hoy hacemos una nueva marcha en Villa Adelina a las 19 hs. En Av. de Mayo y Lamadrid. Hoy es nuestra «búsqueda» mañana no sabemos, por favor tengan piedad, ayudennos a que esto no se diluya hasta que encontremos a Erica SORIANO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *