Lanús:Balearon a jubilado en un intento por robarle el auto

familiares-herido-en-LanúsUn hombre de 72 años fue herido en su hombro cuando se resistió a ser asaltado por dos delincuentes que quisieron sustraerle su vehículo en la puerta de su casa, en el partido bonaerense de Lanús.

Un jubilado fue herido de un balazo en un hombro cuando se resistió a ser asaltado por dos delincuentes que quisieron robarle el auto en la puerta de su casa de Villa Industriales, en el partido de Lanús, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la noche del jueves, cuando Oscar José Passi (72) acababa de sacar su auto Volkswagen Fox Cross del garage de su casa en la calle Enrique Fernández 1045, en ese partido del sur del conurbano.

En ese momento, observó que dos hombres sospechosos se le acercaban, por lo que ingresó a su propiedad, se apoderó de un arma de fuego y volvió a salir.

Allí, vio que los dos asaltantes ya estaban dentro de su auto, el cual se hallaba con el motor encendido.

Passi, ante la negativa de los delincuentes de bajarse del auto, comenzó a forcejear con uno de ellos, generándose luego un breve enfrentamiento en el que recibió un balazo en el hombro derecho.

Un investigador policial aseguró que la sospecha es que uno de los delincuentes también pudo haber sido herido, ya que se hallaron rastros de sangre dentro del auto de Passi, el cual quedó estacionado frente a su casa.

Inmediatamente, la víctima -que es diabético- fue llevada al hospital Evita de Lanús, donde esta mañana fue intervenida y su estado es estable y fuera de peligro.

La investigación está a cargo de la comisaría de Villa Industriales y la fiscalía de Turno de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *