Avellaneda:Asesinan a un hombre en Villa Tranquila

pasillo-Villa-ArgentinaLos hampones le dispararon un tiro en el estómago y después se dieron a la fuga. La víctima conocía a quienes lo agredieron. El hecho tuvo lugar en un asentamiento de Avellaneda.

Un hombre fue salvajemente asesinado por 2 delincuentes, que le dispararon un balazo en el estómago, en un cruento suceso registrado ayer en la peligrosa Villa Tranquila, de Avellaneda, en el sur del conurbano bonaerense.

Los peligrosos criminales fugaron y ahora son buscados por los pesquisas policiales. Los investigadores descartaron que los forajidos hubieran obrado con fines de robo.

Los voceros revelaron que el tremendo hecho se produjo a las 02:10 hs. de la víspera, en el cruce de avenida General Julio Argentino Roca y Manuel Estévez, en el citado asentamiento, a 200 metros del Riachuelo, cuando la infortunada víctima, identificada como Daniel Alberto Vilka, fue interceptada por 2 sujetos armados.

Trascendió que los hampones, que empuñaban armas de fuego, agredieron brutalmente a disparos a Vilka, quien cayó ensangrentado, tras ser alcanzado por un certero proyectil en el estómago. De inmediato, los peligrosos marginales huyeron, escondiéndose rápidamente en las calles del mencionado asentamiento.

Momentos después, el herido tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Pedro Fiorito, de Avellaneda, donde fue sometido a una intervención quirúrgica por parte de los médicos del nosocomio, aunque finalmente dejó de existir. Lo ocurrido comenzó a ser investigado por los integrantes de la comisaría 1ª de Avellaneda, quienes determinaron que Vilka no fue atacado con intenciones de robo, ya que, según testimonios de la gente del vecindario, aparentemente algunos días atrás la víctima había mantenido un violento altercado con estos mismos sujetos, por razones que se procuran averiguar.

Durante la jornada de ayer, los servidores públicos de esa seccional realizaron procedimientos en la humilde zona, con la intención de apresar a chacales. Intervino en la causa, caratulada “Homicidio”, la doctora María Alejandra Olmos Coronel, Fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 1, de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *