Lanús: Vecinos denuncian descontrol en plazas de Valentín Alsina

Un grupo de vecinos de la localidad de Valentín Alsina, partido de Lanús, convocaron a los medios luego de las reiteradas denuncias en redes sociales por las fiestas clandestinas que se desarrollan de miércoles a domingo en las plazas de la Av. Juan Domingo Perón donde todo es descontrol.

Un grupo de vecinos se convocaron al móvil de Crónica para denunciar al municipio y a la policía por permitir fiestas clandestinas en las plazas del barrio donde los jóvenes comienzan bebiendo, se drogan, escuchan música a todo volumen y luego pasa de todo. Picadas de motos y autos, impiden a los vecinos descansar por las madrugadas.

Afirman haber presentado notas al municipio, charlar con Diego Kravetz responsable de la seguridad local y con el comisario del lugar, pero nada ha cambiado, apuntaron a la venta de bebidas alcohólicas hasta la madrugada algo no permitido por la Ley y que circula mucha droga, lo que genera peleas, jóvenes descompuestos que orinan, defecan y vomitan en la plaza o en las puertas de las casas de los vecinos.

Durante la nota se vivieron momentos de tensión ya que hubo dos personajes defendiendo a los jóvenes hasta que un vecino le dijo a uno de ellos que no hable ya que debería estar preso por dedicarse a la venta de drogas recordándole que incluso una vez fue apuñalado en una disputa por la venta de drogas en la zona.

Una vez más los vecinos dejan en evidencia las mentiras del intendente Jorge Grindetti y Diego Kravetz, respecto a la seguridad, donde muestran muy poco, mientras pasan muchos delitos.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *