
Mientras el intendente Néstor Grindetti y el responsable municipal de la seguridad Diego Kravetz siguen haciendo campaña opinando de temas provinciales y nacionales, dejando de lado la realidad diaria que padecen los vecinos de Lanús, como víctimas de la inseguridad, se viralizan los reclamos y quejas pidiendo más cámaras en los barrios.
El municipio de Lanús con la gestión de Cambiemos, se ha dedicado a priorizar la zona gastronómica y las avenidas relegando la seguridad en los barrios donde los vecinos sufren robos, hurtos y hasta son asesinados en entraderas, como ha ocurrido y donde al no haber cámaras no se pudo avanzar en las investigaciones.
Se conoció una publicación que lo sintetiza todo.
Dice Osvaldo: «En nuestra zona esto pasa todos los días. La foto corresponde a un sujeto que roba cables. Pero eso no es todo. Abren y roban coches como quieren. La policía siempre llega tarde. Que vengan a este barrio. Que vigilen por Sáenz Peña, 20 de Setiembre, De la Cruz… El municipio coloca cámaras en H.Yrigoyen. ¿Por qué no ponen por adentro, en los barrios?»

