Lanús: Vecina preocupada pide le devuelvan la documentación luego de sufrir dos robos en una semana

En un nuevo hecho de inseguridad en el partido de Lanús, robos que ocurren a diario mientras los dos responsables de la seguridad, Néstor Grindetti y Diego Kravetz, están en una campaña mentirosa donde aseguran haber mejorado la seguridad, lo que contrasta con las denuncias de los vecinos.

El jueves, a Claudia le robaron durante la noche, dos ruedas de su auto, estacionado en la puerta de la casa. Llegaron efectivos de la policía. A la mañana siguiente efectuó la denuncia pero no hubo patrullaje nocturno. La zona de los robos Damonte y Juncal, con cuatro o cinco robos de ruedas o autos en veinte días situación que fue publicada por medios locales alertando sobre la inseguridad y la falta de prevención policial o municipal.

Ayer durante la noche nuevamente sufrió un robo pero esta vez se llevaron el vehículo con todos los documentos: registro, cédula verde, celular y documentos, a nombre de Claudia Luján Zuviría.