El parque de dinosaurios a menos de una hora de CABA para visitar estas vacaciones de invierno gratis con los chicos

El Parque Pilar Jurásico realizará una exposición durante estas vacaciones de invierno, se verán diferentes especies con sonidos y movimientos reales.

En el bosque del Instituto Carlos Pellegrini, durante estas vacaciones de invierno, habrá una exposición de más de 30 especies de dinosaurios. En la nueva edición del Parque Pilar, los chicos podrán disfrutar del realismo al máximo con visitas guiadas, juegos y aventura, para toda la familia.

La opción es gratuita y la idea fue desarrollada por el Municipio de Pilar. En cada nueva edición sorprenden al público con una propuesta. El invierno pasado el polideportivo municipal se disfrazó del ambiente mundialista. Esta vez, será una versión jurásica.

El fin de semana del 8 y 9 de julio, el parque estará abierto para todas las familias que deseen visitarlo durante las vacaciones de invierno. La apertura posterior a esta fecha será el sábado 15 y cada día, hasta el 30 de julio. El horario de visita es de entre las 10 y las 17hs.

Cada media hora un grupo de expertos acompañará a las familias a realizar un recorrido fantástico, trasladándolos a otro espacio y tiempo gracias a la performance del lugar. Les mostrarán costumbres de la especie extinta hace más de 60 millones de años.

“La idea de este parque, como en las ediciones anteriores, es que todos los vecinos que no tienen la posibilidad de llevar a los chicos a un parque de diversiones pago se encuentren acá, de manera gratuita, con algo de la misma calidad”, detalló el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario del Municipio, Juan Morales.

El secretario es el encargado del armado del parque y en una entrevista con diario Pilar detalló que se trata de “un lugar accesible, que se va a recorrer en dos o tres horas. Además, hay sector con mesas y bancos para tomar mate y zonas de juegos. Esperamos que sea tan exitoso como lo fueron parque de hielo, el campeón del mundo, o el parque joven”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *