Lanús: Siguen las denuncias de inseguridad y crece el malestar vecinal contra el intendente

Los vecinos de Lanús no paran de publicar todo tipo de criticas e insultos contra el intendente Julián Álvarez por la ola de inseguridad que no para en el distrito y que les resta a los vecinos calidad de vida, ya que cualquiera puede ser víctima de delitos en cualquier momento.

Mientras son los propios vecinos los que muestran en videos y fotos a los delincuentes y su forma de operar, desde el municipio parecería que no hay cámaras que sirvan para prevenir delitos.

Ahora en redes sociales los vecinos advierten por una banda de delincuentes que operan a plena luz del día y con un auto ya conocido por todos, menos por las autoridades municipales y policiales.

La manera de actuar de la banda consiste en localizar una moto estacionada, romperle la linga y encenderla. Luego se marchan y el auto los acompaña a distancia. Según datos que pudieron conocerse el Peugeot 504 blanco suele ser visto en una remiseria de Villa Fiorito. La actividad delictiva transcurre a menudo en horas del mediodía en adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *