Lanús: Pedófilo vendía fotos de menores desnudos

secuestro-pedófilo-Lanús  El depravado, que tiene 46 años y se lo conoce con el apodo de El Polaco, fue detenido por los investigadores policiales en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, en el partido de Lanús. En su poder tenía gran cantidad de material pornográfico.

Un despreciable pedófilo fue detenido por los investigadores policiales, al estar acusado de fotografiar a menores en ropa interior o desnudos, para luego vender esas imágenes en sitios de Internet. El sujeto resultó apresado en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, en el partido de Lanús.

Los voceros revelaron que el depravado, que tiene 46 años y a quien se lo conoce el humilde vecindario con el apodo de El Polaco, fue localizado en una vivienda situada en la calle Peña, en el citado distrito, y tras un allanamiento llevado adelante por los efectivos de la Coordinación Departamental de Investigaciones de Lomas de Zamora.

Trascendió que los servidores públicos incautaron discos  rigidos,  tarjetas , notebooks, teléfonos celulares, Cds y DVDs), juegos de mesa de índole sexual, ropa interior de diferentes modelos y talles, una  pistola BersaThunder, una  escopeta Lu-Mar Italy 12.70, un  revólver Magnum Taurus 357. El sujeto engañaba a las víctimas, para que los chicos permitieran fotografiarse.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 9 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *