Detuvieron a dos sospechosos por el crimen de militante trans

Diana SacayánLos apresados, cuya identidad permanece en reserva por secreto de sumario, serán indagas en breve. Diana Sacayán apareció muerta el pasado 13 de octubre en su departamento.

La Procuración General de la Nación publicó en su página web que las detenciones se concretaron el miércoles en la provincia de Buenos Aires y por pedido del fiscal de Instrucción Matías Di Lello, al tiempo que los detenidos quedaron a disposición del juez Gustavo Pierreti, quien los indagará en las próximas horas.

El expediente se encuentra bajo secreto de sumario, por lo que se mantiene la reserva sobre los nombres de los detenidos.

Sacayán fue encontrada muerta el 13 de octubre pasado en el departamento que habitaba en el barrio porteño de Flores. A partir de las primeras medidas de investigación, se pudo confirmar que se trató de una muerte violenta producida por heridas vitales realizadas con un arma blanca.