Lanús: Falta de controles, choque y muerte

Mientras que el intendente de Lanús Néstor Grindetti y su secretario de seguridad y jefe de gabinete Diego Kravetz estimulan la noche en el partido, permiten la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y no hay controles de alcoholemia, el descontrol nocturno sigue siendo un tema pendiente de resolución y que reclaman muchos vecinos.

Un choque producido por un joven que manejaba a alta velocidad borracho junto a otros jóvenes terminó con dos hermanas muertas y una imagen fuerte del estado en que quedó el auto destruido.

Tanto Gindetti como Kravetz pasaron una noche política por Quilmes con la agrupación HACEMOS, acompañados por un rejunte de políticos de Avellaneda que nunca llegaron a nada descuidando el partido de Lanús y haciendo política con los impuestos de los vecinos sin dejar a nadie responsable a cargo en el municipio.

Si son un cambio en la política, deberían renunciar a sus cargos y hacer la campaña con dinero propio o de aportes, obvio asentados en la justicia.

Un automóvil se incrustó contra una columna en Lanús, uno de los ocupantes falleció en el acto y otro cuando se encontraba en el hospital. Fueron trasladados a distintos centros de salud. Hay tres heridos.

El siniestro ocurrió esta madrugada, a las 03:30 hs., en Villa Caraza y según informó la Policía, el conductor tendría un elevado nivel de alcohol en sangre y circulaba a gran velocidad. El Audi, en el que viajaban cinco personas, mordió el cordón y terminó embistiendo una columna de metal.

Personal de Defensa Civil y Bomberos se acercaron al lugar del siniestro en cuestión de minutos. Debieron recortar la parte trasera del auto para rescatar a las tres víctimas que quedaron atrapadas detrás. Una de las jóvenes ya había fallecido.

La hermana de la joven que murió en el acto también falleció. El anuncio ocurrió minutos antes de las 9. Las víctimas fueron trasladas al hospital Evita, al Hospital Británico de Lanús y al Presidente Perón de Avellaneda.

El conductor del vehículo, quien está acusado de “homicidio y lesiones culposas”, se encuentra internado en el Evita, junto con otra joven. Desde el centro de salud precisaron a la prensa que “saben donde están y lo que les ha pasado”.

Denise Nicole Ojeda (22 años) y Agustina Ojeda (26) son las hermanas fallecidas, en tanto el conductor detenido es Demián Osvaldo Pedreira (27), mientras que los heridos son Belén Castillo, de 19 años, y Alejandro Weber de 28 fueron trasladados con politraumatismos y fracturas al Hospital Evita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *