Despensa Juanse clausurada

Luego de meses de denuncias y de padecer las situaciones que se generaban en la puerta de la despensa Juanse en la calle Salta 2013 de Gerli, partido de Avellaneda, lugar donde se violaba la Ley con impunidad y alguna connivencia policial y municipal, hoy los vecinos respiran aliviados de lo que prometía ser un fin de semana largo complicado.

Ya durante la semana continuaron infringiendo el horario de venta de bebidas alcohólicas que termina a las 22:00 hs., aquí se vendía de madrugada y hasta las primeras horas de la mañana.

Los reiterados incidentes generaron que ante la falta de respuesta de las autoridades locales, se denunciara en redes sociales lo que ocurría y esto generó incluso amenazas a una de las denunciantes que con valentía expuso la situación y que solo pedía respeto por los demás que quieren y necesitan descansar.

Finalmente se clausuró el lugar y es de esperar que se respete la clausura ya que el incumplimiento es un delito penal tipificado en el delito de desobediencia, pero más importante es que adecuen su conducta y actividad para vivir en sociedad sin molestar al resto.