Lanús: El municipio denunció que vándalos generaron destrozos en un centro de medicina preventiva

  Un grupo de desconocidos realizó importantes destrozos en el Centro de Medicina Preventiva “Floreal Ferrara”, en Lanús Este. El centro asistencial pertenece al municipio y los delincuentes no se robaron objetos de valor.

Fuentes del municipio local, informaron que un grupo de desconocidos ingresó en ese centro de salud, ubicado en Sitio de Montevideo 1862, Lanús Este, el viernes por la noche o el sábado por la madrugada.

En el interior del edificio realizaron distintos destrozos y revolvieron papeles. “No se robaron nada, ni si quiera medicamentos que es lo que suele ocurrir cuando ladrones ingresan a estos lugares”, explicó una alta fuente del Ejecutivo municipal.

“No hay indicio de quién pudo haber hecho esos destrozos pero evidentemente no se trató de un robo”, añadieron desde el Municipio de Lanús. El intendente Néstor Grindetti difundió fotos de los destrozos a través de su cuenta de Twitter.

Finalmente, desde la comuna se informó que el Centro de Medicina Preventiva “Floreal Ferrara” será remodelado de manera integral este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.