Ramos Mejía: Detienen a un hombre acusado de apuñalar a su ex pareja en Monte Grande

 Un hombre de 42 años fue detenido acusado de asesinar de una puñalada en el estómago a su ex pareja en un hecho ocurrido en la vivienda de la víctima en Monte Grande. El cuerpo sin vida fue hallado por sus propias hijas y el imputado se entregó sin oponer resistencia a la policía horas más tarde del hecho, en Ramos Mejía.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron que el hecho ocurrió en la vivienda de Moreno, al 800 en Monte Grande, este sábado por la madrugada. Según trascendió, Diego Arnaldo Perrone, de 42 años, llegó a esa vivienda en un remise alrededor de las 02:00 hs.

El ahora detenido tenía una restricción perimetral ya que estaba acusado de golpear a una de las hijas de la víctima que tenía con un anterior matrimonio.

Justamente, las hijas de Mónica Acosta llegaron el sábado por la mañana a la casa de Monte Grande junto a su padre, con quien habían estado algunos días. Las chicas fueron las que hallaron asesinada su madre.

Los investigadores centraron la atención en Perrone por los antecedentes de violencia que pesaban sobre él y porque se había establecido que ya mantenía una mala relación con Mónica Acosta.

Así, fue allanada la vivienda de los padres del acusado en el partido de La Matanza. En el lugar, los policías hallaron zapatillas en remojo aún con sangre.

Perrone fue finalmente detenido la madrugada de este domingo por personal policial en la vía pública, en Ramos Mejía.

La causa se tramita en la UFI 1 descentralizada de Esteban Echeverría, a cargo de la Fiscal Carla Musitani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *