Lanús: el 25 de Mayo en el Ferroclub de Remedios de Escalada

El Museo de Trenes (Ferroclub) de Remedios de Escalada será la sede de un festejo distinto (aunque ya es un clásico) del 25 de Mayo, Día de la Revolución de Mayo, y la invitación a abierta a toda la comunidad. Además de las formaciones que se encuentran en el predio, habrá otras propuestas para este día.

La cita es el 25 de mayo, que cae jueves, en el predio ubicado en 29 de Septiembre 3675 de Remedios de Escalada. Las puertas se abrirán a las 10:00 y se podrá disfrutar del evento hasta las 18:00.

La entrada es un bono contribución de 500 pesos para menores de entre 4 y 12 años, mientras que los mayores pagan 1000. Los más chiquitos no abonan, como tampoco lo hacen las personas con discapacidad (presentando el DUC y DNI). Los jubilados abonan 500 pesos.

Además de las formaciones que pueden recorrerse en cada visita, se puede realizar un paseo por todo el parque en un trencito, cuyo boleto tiene un valor de 100 pesos. Hay dos trenes grandes que también se mueven por el predio pero son gratuitos.

Además, estará presente el Club de Autos Antiguos de Sarandí, partido de Avellaneda, que mostrará rodados dignos de ser fotografiados y observados con sumo detalle.

“Nuestro trabajo es voluntario, y todo lo recaudado se destina al mantenimiento del predio y a la restauración y preservación de los vehículos”, señalaron desde la organización. Y contemplando esto, vale aclarar que habrá parrilla y se venderán tortas y pastelitos.