Burzaco: Detuvieron al manager de Yao Cabrera tras golpear y amenazar a su pareja

El influencer y manager de Yao Cabrera, Eloy Rivera, fue detenido el sábado último frente a su vivienda de Burzaco luego de golpear a su pareja y amenazarla de muerte. En su indagatoria, negó todos los cargos. “Yo no estoy loco”, aseguró.

Fuentes judiciales informaron que el sábado último la pareja de Rivera denunció que el joven de 27 años la había golpeado ferozmente en una vivienda ubicada en Castagnino al 1100, en Burzaco.

Al llegar, la policía constató que la joven estaba golpeada en varias partes de su cuerpo. También denunció que Rivera la había amenazado con un cuchillo.

Al ser detenido, en la calle, delante de los policías, el influencer le gritó a la víctima “Te voy a matar”. Así quedó detenido imputado por los delitos de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por haberse cometido de un hombre a una mujer y amenazas agravadas”.

Tras disponer su detención, la fiscal Marcela Juan, de la UFI 16 de Lomas de Zamora, indagó a Rivera quien negó todos los hechos y aseguró que su pareja mentía. Y fue más allá: aseguró haber sido agredido por ella.

Según trascendió, Rivera ya tuvo dos causas por agresiones a mujeres con las que mantuvo algún tipo de relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *