Lanús brindará cursos de capacitación gratuitos

El municipio de Lanús brindará una serie de cursos con el objetivo de que los vecinos del distrito puedan acceder se darán de forma híbrida a saberes relacionados a la empleabilidad, las industrias creativas y el emprendedurismo.

Los cursos previstos son los de: cajero administrativo, taller de Monotributo, IIBB + ARBA, Design Thinking, Beneficios de formalizar tu negocio con monotributo, manipulación de alimentos; Google Ads: promocioná tu negocio online; y de Producción audiovisual con drone.

En lo que va del año, más de 4.000 vecinos de Lanús ya participaron de los distintos cursos ofrecidos por el municipio y quienes quieren información y sumarse pueden hacerlo ingresando en www.lanus.gob.ar/programatufuturo

Nido Jardín suma actividades formativas

Por otro lado, en la ex Casa del Futuro, actual Nido Jardín, Moreno 3864 y Pasaje Aguirre, Villa Jardín, también continúa el dictado de cursos y talleres de los que ya participaron 1.500 personas.

Entre las capacitaciones y talleres disponibles se encuentran la de Iniciación al tatuaje, seminario de macetas y elementos en concreto, taller de Educación Sexual Integral para infanciasm y un taller sobre uso de celulares para adultos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *