Lanús arde, Di Masi y Grindetti quieren lo mismo, la intendencia

11109017Ante las declaraciones de Grindetti respecto de sostener la pureza del armado PRO en Lanús, los concejales Gabriel Di Masi y Cristian Bosio que tienen en su haber un trabajo social y político que cualquier armado serio con ganas de ganar lo tendría en cuenta, parece que no es el caso de Grindetti.

Ante el inminente cierre de listas el tandem de los pibes como lo identifican desde el peronismo a Di Masi y Bosio, se ve por los barrios que salieron a redoblar su tarea en cada rincón de Lanús, asegurándose según cuenta su círculo más íntimo que ya a esta altura está asegurada la fiscalización de todas las mesas y piden cancha para ir a la interna, tienen el respaldo de Jesús Cariglino el hombre que conduce el Peronismo que acompaña a Mauricio Macri.

El ministro de la ciudad, Nestor Grindetti ya conoce el polvo de la derrota electoral de la mano de Di Masi tal vez la historia vuelva a repetirse si no hay acuerdo posible, este enfrentamiento que tiene un gusto a revancha y acapara todas las miradas, al trabajo militante se le suma la cantidad de adhesiones que pudimos averiguar ya estarían conversando para integrarse al equipo de Di Masi Intendente un importante sector del Peronismo, del radicalismo, de gremios y de concejales que irán engrosando su bloque que por ahora son dos.

Por ahora Grindetti no esconde su preocupación que se nota ante cada declaración y que se ve la contradicción que tiene ya que mientras integra la mesa provincial del Peronismo – Pro, en Lanús los quiere echar.

Un comentario de “Lanús arde, Di Masi y Grindetti quieren lo mismo, la intendencia

  1. Conociendo a ambos precandidatos y leyendo esta nota, mi primera pregunta es ¿cuanto pagó Di Masi por la nota? e inmediatamente la segunda pregunta que me hago es ¿si indirectamente esa plata no es de Dario quien le ha pagado muchas veces durante su mandato a estos muchachos por levantar la mano a su favor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *