Gladys González sigue pifiándola en Avellaneda

volante-PRO-local-club-Mitre  La candidata a intendente por el PRO en Avellaneda, Gladys González sigue pifiándola en la campaña, en el equipo de trabajo que ha armado y en quienes la rodean. Al parecer la diputada cree que todo pasa y la gente se olvida, pero debería saber a esta altura que del ridículo es difícil volver.

El presidente del club Mitre de Avellaneda, Javier Doval, desmintió un volante que circuló invitando a una charla para la recuperación del club por parte del PRO local. Aseguró que funciona de manera normal con más de 3 mil afiliados. En lo político, apoyó la precandidatura del diputado Hernán Doval y opinó que tienen matices con Ferraresi y que todavía faltan cuestiones a profundizar. A través de un volante el macrismo local convocó a vecinos para recuperar el club Mitre, pero el presidente de la entidad, Javier Doval, dialogó con Política Del Sur para desmentirlo. Manifestó que se acercaron al local del PRO en las calles Obligado y Mitre- a cuadras del club- y explicaron la situación actual. “Algún despistado convocó una  reunión en el local del PRO para charlar sobre la recuperación del club, nos acercamos hasta local y aclaramos que el club funciona normalmente y que no había nada que recuperar”, afirmó Javier Doval.

“Estaba presente Gladys González (candidata a intendente del macrismo) y le dije que era el presidente del club, creo que ella no sabía del volante, se sorprendió”, agregó el presidente en su segundo mandato.

Doval explicó que el club funciona con normalidad, que después de los noventa pudieron generar un proceso de normalización y que tiene varias actividades. “Le explicamos que funciona bien, con autoridades democráticas que se eligen cada dos años”, aclaró.

“El volante decía que algo estaba mal, no tengo problemas en darle explicaciones a los socios, para eso estoy, pero agitaron una situación que no existe en el club”, declaró Javier Doval que hace 4 años es presidente con dos periodos.

Además, sostuvo que cuentan con cerca de 3 mil socios, 1.200 activos y 600 vitalicios, que tienen actividades para chicos como una escuelita de fútbol, basquet y hockey, entre otras. También realizan actividades sociales.

En el plano político, Javier respaldó la precandidatura a intendente del  diputado bonaerense del FPV, Hernán Doval. “Es la primera elección que va a disputar como precandidato a intendente. Los  compañeros trabajan en la campaña militando, con la idea de que el proyecto que comenzó con Néstor (Kirchner) y encarnó Cristina (Fernández) tenga continuidad en el futuro”, opinó.

En tanto consideró que tienen “matices” con el actual jefe comunal Jorge Ferraresi. “Nosotros apoyamos a Florencio Randazzo y entiendo que Jorge acompaña a Daniel Scioli”, dijo. Y remarcó que en el distrito todavía hay “cuestiones a profundizar y no hubo decisión política de hacerlo. Queremos una política de Estado para todos y no para algunos”. “No hay dudas que Avellaneda creció por el fuerte apoyo del Gobierno nacional, las calles, viviendas sociales, educación, Nación invirtió mucho para el crecimiento de distrito”, finalizó.

 

Fuente: Política del Sur

2 comentarios de “Gladys González sigue pifiándola en Avellaneda

  1. Ya sabemos como es el tema: «Cada uno lleva agua para su molino» sobre todo la gente del FPV,que siempre quieren tener razón,Ellos creen que nunca se equivocan, debe ser porque no les agrada pedir disculpas, por eso,no aceptan otra opinion diferente a la suya! Paciencia y Confianza! señora Gladys Gonzalez, solo hay que sentarse a esperar!Saludo cordial.Teresa.

  2. Coincido en las apreciaciones del FPV, lo que no deja de sorprenderme es la enorme ignorancia de gente que opina por solo opinar, Gladys González es el peor ejemplo de CAMBIO, su vida misma es una puesta en escena, opina de lo que no sabe a pesar de tratarse de una diputada, que por respeto a los electores debería informarse y o subestimar la inteligencia de las personas.

    Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *