Landaburu y la hipocresía

Si existe un tipo repudiable por lo poco que tiene de dignidad es Fernando Landaburu, un oportunista que como tal le va bien formar equipo con el impresentable de Maximiliano Galucci y la mareada Silvia Diana.

Como si no fuera suficiente con la pésima y criminal gestión en el PAMI, especialmente en lo que a salud se refiere, Landaburu es el presidente de la comisión de salud, una presidencia que durante muchos años cae en los concejales radicales por lo que se puede afirmar que estos y Juntos por el Cambio son los responsables de que la salud sea un tema pendiente a mejorar.

La foto de los tres concejales en las puertas del Hospital Presidente Perón, donde mencionan una reunión con el Director Ejecutivo Alejandro Oleiro y el Dir. Adjunto Marcelo Marcote la que se desarrollo en buenos términos no hace más que mostrar lo que son, unos hipócritas de la política.

Hay que ser muy caradura para ir a pedir explicaciones cuando el gobierno del que formaban parte dejó caer los hospitales públicos.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *